0

    League of Legends: Final en China prepara escenario con el mapa a escala y hologramas

    League of Legends se alista para una nueva final en la región de China, en donde se expondrán nuevos elementos que buscan brindar el realismo a los espectadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    China busca aperturar una nueva forma de atraer jugadores y espectadores para la final de League of Legends: se busca plasmar la Grieta del Invocador en su manera más realista y sería expuesta mediante escala y hologramas.

    Esta iniciativa ha sido aplaudida por Riot Games, pues sería la primera región en el Circuito de League of Legends que estrenar dicho objetivo. Además, sería un paso hacia la modernización que busca la compañía estadounidense que busca romper el mercado con la efectividad respecto a la sensación se refiere.

    Según reveló - mediante su cuenta de Twitter - el manager de Opitc Gaming, Romain Bigeard, la competición profesional de League of Legends en la zona asiática (LPL) está preparando un mapa a escala que servirá para que los espectadores puedan presenciar las instancias finales del torneo. Los diez campeones - cinco por cada bando - serían recreados en el escenario gracias al uso hologramas.

    Si la prueba resulta bien, esta podría ser incluida en la final del Campeonato Mundial 2018 que se desarrollará en el Munhak Stadium, ubicado en la localidad surcoreana de Incheon con capacidad para 50 mil espectadores

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY