0

    Luis Advíncula, nominado a Mejor Jugador de Agosto del Rayo Vallecano

    El lateral peruano integra una lista de cinco nominados del Rayo Vallecano que optan al primer premio del Mejor Jugador del Mes de la temporada 2018-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula enfrenta a Thomas Lemar en el Atlético de Madrid vs. Rayo Vallecano
    Luis Advíncula enfrenta a Thomas Lemar en el Atlético de Madrid vs. Rayo Vallecano

    Luis Advíncula sí tuvo premio tras el Mundial Rusia 2018. Su gran nivel con la Selección Peruana fue recompensado con su fichaje por el Rayo Vallecano y, pese a que su club no anda muy bien en LaLiga, él sí está destacando nítidamente con 'La Franja'.

    Es así que desde su propio club y afición nominaron a Luis Advíncula como uno de los mejores jugadores del pasado mes de agosto y ahora compite por quedarse con el galardón que entregará Mahou, patrocinador del Rayo Vallecano.

    Además del lateral peruano, los otros rayistas nominados son el centrocampista español Gorka Elustondo, el atacante francés Gael Kakuta, el arquero español Alberto García y el central senegalés Adboulaye Ba.

    Vale destacar que Luis Advíncula ha sido titular en los dos partidos del Rayo Vallecano en LaLiga, ambas derrotas. La primera por 1-4 ante Sevilla y la otra por 1-0 ante Atlético de Madrid.

    Rayo Vallecano y Luis Advíncula volverán a la acción en España este viernes cuando visiten al recién ascendido Huesca, que llega golpeado tras su goleada por 8-2 ante Barcelona.

    EL DATO:

    Luis Advíncula llegó a préstamo por una temporada al Rayo Vallecano procedente de Tigres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY