0

    Jump Force y las últimas novedades: Yugi de Yu-Gi-Oh!, fecha de lanzamiento y el Super Saiyajin Blue [VIDEO]

    Bandai Namco lanzaría en febrero de 2019 el esperado videojuego Jump Force, que ya tiene 16 personajes jugables confirmados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jump Force: Yugi de Yu-Gi-Oh! se une al elenco, videojuego sería lanzado en febrero y contará con el Super Saiyajin Blue
    Jump Force: Yugi de Yu-Gi-Oh! se une al elenco, videojuego sería lanzado en febrero y contará con el Super Saiyajin Blue

    Si existe un videojuego que genera más ilusión que ningún otro a los fanáticos de los animes, ese se llama Jump Force. El próximo lanzamiento de Bandai Namco promete a traer a los protagonistas de las series más representativas de la revista Jump como Dragon Ball, One Piece o Bleach.

    Sin embargo, hay espacio de sobra para otros personajes representativas como Yami Yugi de Yu-Gi-Oh!, el último héroe en sumarse a la lista de peleadores y extendiendo a seis los universos que se añaden al título.

    La gran interrogante que cae de madura es la fecha de lanzamiento de Jump Force. Según la cuenta de Twitter, 'YonkouProductions', el videojuego saldría a la luz en febrero próximo.

    La última revelación que se sabe sobre Jump Force es la incorporación del Super Saiyajin Blue para Son Goku, uno de los principales protagonistas del videojuego. 

    A diferencia de la supuesta fecha de lanzamiento, este power-up del héroe sí está confirmado al ser portada del volumen de noviembre de la revista Shonen Jump junto al 'Gear Fourth' de Monkey D. Luffy y 'Modo Chakra del Nueve Colas' de Naruto Uzumaki.

    Vale destacar que los personajes confirmados de Jump Force son Gokú, Freezer, Vegeta (Dragon Ball), Naruto, Sasuke (Naruto), Luffy, Zoro, Sanji, Teach, Sabo (One Piece), Ichigo, Rukia, Aizen (Bleach), Gon, Hisoka (Hunter x Hunter) y Yami Yugi (Yu-Gi-Oh!).

    EL DATO:

    Jump Force estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY