0

    DC Comics: Revelan primera foto de Joaquin Phoenix como 'The Joker' [VIDEO]

    La película de DC Comics'The Joker'se encuentra en producción, donde Joaquin Phoenix encarnará al enemigo jurado de Batman.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DC Comics: Revelan primera foto de Joaquin Phoenix como 'The Joker'.
    DC Comics: Revelan primera foto de Joaquin Phoenix como 'The Joker'.

    Uno de los villanos más macabros del universo DC, el 'Guasón', contará con su propia película, la cual relatará el origen de archienemigo de Batman. Hasta el momento se tenía conocimiento que el actor nominado al Oscar, Joaquin Phoenix se pondría en la piel del 'príncipe payaso del crimen'.

    Sin embargo, este domingo se pudo conocer a través de Todd Phillips, la primera imagen de Phoenix como Arthur Fleck, la verdadera identidad del 'Guasón'. El director de la cinta publicó en su cuenta de Instagram la foto del actor antes de su transformación.

    El verdadero nombre del nemesis de Batman se mantuvo oculto hasta julio, donde revelaron en el Comic Con de San Diego la identidad del 'Joker'. Según The Hashtag Show, la película se centrará en la llegada de Fleck con su madre a ciudad Gótica donde vivirá una serie de eventos desafortunados que lo llevarán a convertirse en el 'Guason'.

    Warner Bros. Pictures anunció el año pasado que Martin Scorsese sería el encargado de producir esta nueva cinta y Todd Phillips el director. La temática de esta entrega estaría vinculada con la novela gráfica 'The Killing Joke', relatando el origen del payaso.

    EL DATO

    La película 'The Joker' llegará a los cines en octubre del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY