0

    Shingeki no Kyojin 3x09: La reina de la muralla [RESUMEN]

    Shingeki no Kyojin estrenó este domingo el novenocapítulo de la tercera temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Shingeki no Kyojin 3x09 ONLINE: La reina de la muralla [RESUMEN]
    Shingeki no Kyojin 3x09 ONLINE: La reina de la muralla [RESUMEN]

    Shingeki no Kyojin estrenó este domingo 16 de setiembre el noveno capítulo de la tercera temporada, donde la 'Legión de Reconocimiento' se enfrenta al titán de Rod Reiss en la muralla de Orvud. Además Eren tendrá una lucha interna sobre la forma de ver a las personas.

    Mientras el titán descomunal se dirige al distrito de Orvud, la 'Legión' idea un plan para eliminar a la monstruosa amenaza. Sin embargo, el comandante Erwing propone no evacuar a los aldeanos, lo que generó resistencia en los soldados. Hange explica que el titán se siente atraído por altas concentraciones de seres humanos, por lo que moverlos puede ocasionar un mayor peligro.

    A la espera de Reiss, el escuadrón de Levi se prepara para enfrentar al Colosal, mientras que Eren entra en una confusión sobre el valor de su fuerza y el de las demás personas, como en el caso de Historia, a quien consideraba débil cuando era todo lo contrario.

    Finalmente, Jaeger consigue librarse de sus dudas en el momento que llega Reiss. Eren consigue transformarse en titán para insertar varios barriles de pólvora en el interior del monstruo, provocando una explosión que lo convierte en miles de pedazos. Sin embargo, la 'Legión' tuvo que destruir todas las piezas del Colosal para evitar una regeneración.

    Historia es la encargada de destruir la pieza donde se encontraba Rod, acabando con la vida de su progenitor. La joven guerrera cae en medio de la multitud, donde se pronuncia como la legítima heredera del trono.

    Tras eliminar a Reiss, Levi encuentra a su tío, Kenny Ackerman, quien sobrevivió al derrumbe de la cueva. El 'destripador' se encontraba en un estado moribundo cuando le enseña a su sobrino una jeringa con el suero de titan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY