0

    Capitana Marvel: reaparece un personaje del Universo Marvel y así luce en el tráiler [FOTO Y VIDEO]

    Hoy se reveló el primertráiler de Capitana Marvel y trajo muchas sorpresas para los fanáticos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hoy se reveló el tráiler de Capitana Marvel y trajo muchas sorpresas para los fanáticos.

    Este martes se reveló el primer tráiler oficial de ‘Capitana Marvel’, la esperada película que introducirá a Carol Danvers al Universo Cinematográfico de Marvel y que servirá para narrar su historia de cara a Avengers 4.

    El primer tráiler permite ver el tan añorado regreso del agente Phil Coulson (Clark Gregg), un miembro de S.H.I.E.L.D que murió en la primera película de Avengers, pero que pasó a tener un rol importante en la serie televisiva Agentes de S.H.I.E.L.D.

    ¿Cómo así entonces regresó al UCM? La película de Capitana Marvel está ambientada en los 90, por lo que podemos ver a un agente Coulson novato, en sus orígenes en la agencia de espías.

    “Tuve que hacer ejercicios de interpretación y de inocencia para volver a esa etapa en la que estaba menos curtido y hastiado con la vida. Él es un agente relativamente nuevo en S.H.I.E.L.D. en ‘Capitana Marvel’ y está obsesionado con MC Hammer. Se llega a vestir como él y eso cabrea mucho a Nick Fury“, aseguró el actor.

    En el filme también lucirá un Nick Fury con ambos ojos, a diferencia de como se le ha visto a lo largo de las diferentes películas de Marvel.

    Dato

    Cabe señalar que Capitana Marvel será estrenada en el 2019 y será la antesala de Avengers 4.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY