0

    Paolo Guerrero alentó a su hija menor en un concurso musical

    Paolo Guerrero se encuentra en el Perú y está aprovechando para acudir al colegio de su primogénita menor y apoyarla en un concurso de música.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero alentó a su hija menor en un concurso musical.

    Paolo Guerrero está aprovechando su estadía en territorio nacional al máximo posible, ya que no para de estar junto a su hija Naela. Y es que en sus redes sociales compartió una gran cantidad de videos en un concurso de música en el colegio de su primogénita menor y se le ve alentándola a todo fervor.

    El goleador histórico de la selección peruana subió imágenes de su hija a través de las historias de su Instagram oficial. Asimismo, compartió una tierna foto en familia al lado de Naela y su padre. El jugador del Inter de Porto Alegre sacó su lado paternal y emotivo, y colocó varios emoticones en señal de aprecio.

    Cabe mencionar que Guerrero se encuentra a la espera del fallo del Tribunal Federal Suizo, ya que apeló la semana pasada por medio de sus abogados. Es que la corte europea revocó su suspensión por 8 meses más luego de culminar su participación en el Mundial de Rusia 2018.

    "Tenía que postear esta foto... en pocas palabras", escribió el ‘Depredador’ en su publicación de Instagram. El delantero de 34 años ha sido visto en varios eventos del país y el fin de semana fue el encargado de entregar a la teletón como abanderado de la ‘Bicolor’ un aporte de 200 mil soles.

    EL DATOPaolo Guerrero jugó 5 partidos con la selección peruana y 7 encuentros con Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY