0

    ¡BOMBAZO! Boca Juniors no estará presente en el FIFA 19

    EA Sports no obtuvola licencia del cuadro 'xeneize' en esta nueva entrega. KONAMI le devolvió uno de los golpes a su mejor estilo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Boca Juniors no tiene la licencia de EA Sports
    FIFA 19: Boca Juniors no tiene la licencia de EA Sports

    Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial del FIFA 19 (28 de septiembre), y con ello aumentan las ansias en los 'gamers' por vivir la mayor apuesta de EA Sports. Esta nueva entrega llegará con nuevas sorpresas.

    Una de ellas es la licencia de la Champions League, el cual pertenecía al Pro Evolution Soccer. Asimismo, experimentar el 'Modo Camino' de Alex Hunter. Pero lo que ha causado un gran revuelo es la ausencia de Boca Juniors en el FIFA 19.

    Este miércoles, se filtró la información que Boca Juniors no será parte del FIFA 19. El cuadro 'xeneize' se llamará "Buenos Aires" en dicho videojuego y no tendrá camiseta, ni escudo ni tampoco aparecerá La Bombonera. Los jugadores sí aparecerán 

    [FOTO NO OFICIAL]

    ¿Por qué no aparecerá en el FIFA 19? Pues, el cuadro 'azul y oro' firmó un contrato de exclusividad con el PES 2019. Es el primer golpe que encaja KONAMI a EA Sports. Cabe destacar que la demo ya está disponible desde el pasado 13 de septiembre.

    EL DATO:

    El PES 2019 también tiene los derechos del Barcelona, Schalke 04 y AS Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY