0

    Neymar ya se divierte con el nuevo FIFA 19 en su casa

    El seleccionado de Brasil compartirá portada en algunas versiones con CR7.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar será uno de los jugadores mejor valorados en el nuevo FIFA.
    Neymar será uno de los jugadores mejor valorados en el nuevo FIFA.

    A una semana del lanzamiento del nuevo FIFA 19, EA Sports empezó a enviar el juego a los protagonistas del mismo. Neymar, uno de los protagonistas, recibió la nueva edición enmicada en un cuadro, el mismo que lució orgulloso en sus redes sociales.

    El '10' del PSG, que en los últimos días ha sido blanco de críticas por su discreta actuación en la Champions ante el Liverpool, será parte de la portada del FIFA, con un rating de 92, valoración que lo coloca en el tercer lugar de los jugadores mejor valorados. 

    El primer y segundo lugar le corresponde a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos con 94 de rating. Tras ellos y 'Ney' se ubican David De Gea, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Luka Modric, Luis Suárez y Sergio Ramos. Todos ellos con 91 de puntaje. 

    Como ya se sabe, la principal novedad del FIFA para esta temporada son las licencias de la Champions League y la Europa League. El costo del juego tendrá tres precios, dependiendo de los beneficios del mismo: Standard Edition $60, Champions Edition $79.99 (contará con un acceso de 3 días de acceso anticipado, 20 packs con valor de 35 mil monedas) y Ultimate Edition $99 (contará con 3 dias de acceso anticipado, 40 packs de oro premium y un jugador de 83 de media y el préstamo de Neymar y Cristiano por 7 partidos).

    EL DATOEl FIFA 19 estará disponible para Play Station 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY