0

    ¡Lo último! Exitosa confirmó desvinculación con Phillip Butters

    Mediante un comunicado de prensa, Exitosa confirmó que el periodista Phillip Butters dejó de pertenecer a su corporación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Phillip Butters no pertenece más a la corporación de Exitosa según comunicado

    Exitosa confirmó que Phillip Butters no va más en la corporación radial tras rescisión de contrato. "A partir de ahora ya no pertenece a esta empresa, por motivos estrictamente contractuales”, señala una parte del comunicado de prensa.

    “Consideramos que usted ha llevado la conducción de este programa a una agenda de interés personal, dejando de lado su compromiso y obligación contractual. Siendo así y según lo establece el contrato, hemos manifestado nuestra decisión de dar por resuelto (el vínculo)”, se lee en otra parte del comunicado. 

    La salida de Butters ha causado sorpresa en sus seguidores, pues en la mañana estuvo al frente del programa que viene conduciendo desde hace algún tiempo y tampoco anunció su salida de la corporación. Es más, tampoco se ha pronunciado sobre su abrupta salida tras conocerse la rescisión de su contrato.  

    ¿Qué temas abordó el periodista en su último programa? Butters tocó diversos informes, como el caso de Paolo Guerrero. Ahí el periodista fue muy crítico con el delantero de la Selección Peruana. “Lo que ha ido a hacer Paolo ayer es un show, pero ¿en qué le suma?...Guerrero tenía que habernos dicho, de una manera fehaciente y contundente, cómo es que tiene metabolito de cocaína en el cuerpo. Lo pudo conseguir en Brasil con un té o con una relación sexual impropia”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY