0

    ¿Existe un jugador más rápido que Kylian Mbappé en el FIFA 19?

    Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, no sería el jugador más veloz en el FIFA 19, de EA Sports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Adama Traoré tiene la misma velocidad que Kylian Mbappé [FOTO]
    FIFA 19: Adama Traoré tiene la misma velocidad que Kylian Mbappé [FOTO]

    Hace un par de semanas se filtró la información que Kylian Mbappé era el jugador más rápido del FIFA 19, sin embargo, la realidad sería otra. Pues, hay un jugador que milita en el Wolverhampton que tiene la misma velocidad que el artillero del PSG.

    Adama Traoré, delantero del Wolverhampton de la Premier League, tiene la misma puntuación en velocidad que el delantero francés, con 96 de ritmo. Ahora los 'gamers' tendrán una alternativa más en el ataque para armar sus once en el Ultimate Team.

    Hasta hace un par de semanas nadie lo conocía o tenían referencias de Adama Traoré, pero ello ahora cambiará tras conocerse sus estadísticas en el FIFA 19. Pues, el futbolista español de ascendencia maliense tiene 96 de ritmo, igual que Mbappé en el FIFA 19.

    Pese a que 'Donatello' tiene una carta más completa y con mayor media (87 ante 75), algunos 'gamers' optarán por fichar a Traoré por su bajo costo y, además, por ser revulsivo. Cabe destacar que en esta edición Pierre-Emerick Aubameyang dejó de ser el más veloz.

    EL DATO: 

    Cristiano Ronaldo, con una media de 94, es portada del videojuego por segundo año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY