0

    Los villanos más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel [FOTOS]

    La lista parece infinita pero según los estudios hechos por calidad, poder e historia de estos, los personajes maléficos más fuertes del Universo Marvel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marvel: Los villanos más poderosos de todo el Universo Cinematográfico │ FOTOS │ VIDEO
    Marvel: Los villanos más poderosos de todo el Universo Cinematográfico │ FOTOS │ VIDEO

    1) The God Butcher - Gorr el Dios Carnicero:

    Habilidades de combate: Gorr tiene muchos siglos de experiencia en combate, y es lo suficientemente hábil con las armas para duelo con los dioses. Es un torturador muy hábil y ha afirmado que una vez torturó a un dios de la tortura. Cuando tiene la Necrosword, su fuerza le permite levantar más de 100 toneladas y rivaliza con la de Thor.

    2) King Hyperion:

    Hyperion es un "Eterno" que posee diversas habilidades. Se le considerará como una amenaza el nivel doce por Azul Marvel ordenadores. Él ha afirmado haber matado a potencias como Galactus, Sentry, así como a muchas otras encarnaciones de Blue Marvel en su ataque a través de múltiples realidades: Contiene como poderes, Fuerza sobrehumana, Velocidad sobrehumana, Vuelo, Resistencia sobrehumana, Durabilidad sobrehumana, Agilidad sobrehumana, Reflejos sobrehumanos, Manipulación de Energía Cósmica.

    3) Uatu - El Vigilante:

    Uatu es un miembro de una raza de extraterrestres conocidos como los Vigilantes que tras miles de millones de años de existencia han creado una sociedad utópica en su planeta natal y han vivido vidas casi inmortales: Contiene como poderes, Telepatía, Invisibilidad, Generación de Ilusiones, Manipulación de Energía, Teleportación, Viaje en el Tiempo, Generación de campo de fuerza, Vuelo y Conciencia Cósmica.

    4) Conner Sims - Anti Hombre:

    Conner Sims era un veterano de la Guerra de Corea, miembro de la Infantería de Marina de EE. UU. Junto con su mejor amigo, Adam Brashear. Conner y Adam eran más como hermanos que amigos, eran los padrinos de sus hijos, y Conner luchó contra fanáticos que maltrataron a Adam: Contiene como poderes, Absorción de Energía Antimateria, Poder Cósmico, Fuerza sobrehumana, Casi invulnerabilidad, Vuelo, Resistencia sobrehumana, Velocidad sobrehumana, Factor de curación, Fases Pan-Dimensionales, Manipulación de la materia / antimateria y Conciencia hiper cósmica.

    5) Ymir:

    Ymir llegó a ser en Niflheim, él es el más viejo y más poderoso de los (Hrimthurs) Ice Giants, una raza de otras dimensiones de enormes criaturas humanoides. El enorme tamaño, la durabilidad y la fuerza colosal de los Ice Giants los convirtieron en formidables enemigos de los dioses de Asgard durante milenios: Contiene como poderes, Fuerza sobrehumana, Inmunidad a las heladas, Cryokinesis, Inmortalidad. Pero Ymir es vulnerable a temperaturas extremadamente altas. Lo haría derretirse.

    6) Mangog:

    Mangog, o "El Mangog", como originalmente se refería a sí mismo, es la manifestación física y la suma total del odio de mil millones de seres de una raza que fue masacrada por el gobernante de Asgard y los dioses nórdicos, Odin: Contiene como poderes, Energías místicas y psiónicas, Fuerza sobrehumana, Velocidad sobrehumana, Resistencia sobrehumana, Durabilidad sobrehumana, Agilidad y reflejos sobrehumanas, Manipulación de energía, Cambio de forma y Empoderamiento del pecado.

    7) El vacio - Centinela oscuro:

    The Void es la contrafuerza negra y destructiva y los aspectos negativos de posiblemente el más poderoso de todos los héroes, el Sentry. Es más una fuerza que una persona, pero puede tomar cualquier forma que elija: Contiene como poderes, Fuerza sobrehumana, Sentidos sobrehumanos, Detección sensorial, Clarividencia, Vuelo, Apariencia adaptativa, Manipulación de moléculas, Inmortalidad, Atmokinesis Aumento de la noche y Photokinesis.

    8) ZOM - Entidad cósmica:

    Zom es una de las entidades místicas más formidables en existencia, referida a mucho más que incluso a Umar en términos de puro poder místico, y por lo tanto también a su hermano Dormammu, junto con casi cualquier Sorcerer Supreme, incluyendo el de Doctor Strange y el Ancient One juntos. Incluso una parte del poder de Zom ha demostrado ser capaz de dañar al Hulk, aplastando a docenas de superhumanos de la Tierra simultáneamente.

    9) Tirano:

    En el pasado distante, el devorador de mundos, Galactus, creó una máquina viviente inmensamente poderosa: Tirano. Sin embargo, a diferencia de su creador, Tyrant desarrolló una lujuria por la tiranía y la conquista que entraron en conflicto directo con el deseo de Galactus de hacer solo lo necesario para sobrevivir. Las conquistas de Tyrant suscitaron oposición en muchas formas, incluida una orden de guerreras superpobladas llamadas la Toráza, de la cual Ganimedes era miembro.

    10) Onslaught:

    Onslaught fue una entidad psiónica mente sensible, creada a partir de la conciencia de dos mutantes sumamente poderosos: el profesor Charles Xavier y Magneto. Durante una batalla entre los X-Men y los Acólitos de Magneto, Xavier usó su telepatía para poder cerrar la mente de Magneto, dejándolo catatónico: Contiene como poderes, Toque del Plano Astral, Viaje Astral, Material de la proyección astral, Psicometría, Sentido dimensional, Telepatía, Ilusión telepática, Camuflaje telepático, Explosión mental, Explosión mental, Telequinesis, Manipulación del Espectro Electromagnético.

    EL DATO:

    Marvel Cómics fue creado en 1939, cuando se llamaba todavía Timely Publications.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY