0

    Shingeki no Kyojin 3x10 ONLINE: Capítulo 10 de la Tercera Temporada [RESUMEN]

    Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) estrenó este domingo el episodio 10 de la tercera temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Shingeki no Kyojin 3x08 ONLINE: Capitulo 10 de la Tercera Temporada
    Shingeki no Kyojin 3x08 ONLINE: Capitulo 10 de la Tercera Temporada

    Este domingo 23 de setiembre estrenó el décimo episodio de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, donde Levi realizó un descubrimiento profundo sobre Kenny, a quien encontró en un estado moribundo tras el derrumbe de la cueva Reiss.

    Cuando el 'El Destripador' se encontraba recostado bajo un árbol esperando sus últimos momentos, comienza a recordar la primera vez que conoció a la familia Reiss. Kenny se enfrentaba a un Titán, quien resultó ser el hermano de Rod, Uri Reiss, el titán poseedor de la 'Coordenada' con el que entabló una profunda amistad a pesar de no estar de acuerdo en sus creencias de amor y paz.

    También se pudo apreciar el momento donde conoció a Levi, el hijo de su hermana, a quien encontró muerta en un burdel. Kenny llevó a su sobrino a vivir con él y le enseñó lo necesario para sobrevivir, sin embargo, pocos años después, lo abandonó a su propia suerte.

    Cuando Levi encuentra al 'Destripador' y este le enseña el suero de titan, Kenny le revela que era su tío (información que desconocía Levi). El joven guerrero le pregunta la razón por la que lo dejó y hombre moribundo con su último aliento le dice que no estaba hecho para ser padre y le entregó el suero antes de morir.

    Por otro lado, los habitantes de la ciudad amurallada celebraban la coronación de Historia como nueva reina. El comandante Erwin que presenciaba el acontecimiento, recordaba el momento en que la nueva gobernante le pidió que le diga a todos que ella fue la que destruyó al Titán Rod con el fin de tener una mayor aceptación. Sin embargo, él consideraba que Historia era en verdad la salvadora.

    En la última escena, a cientos de kilómetros de distancia, se puede ver el titán de Reiner en el suelo y Bertolt sacando a su amigo de gigante armado. Seguido, aparece el Titán Bestia, recalcando que por ganar la pelea irán en busca de la 'Coordenada' en vez de rescatar a Annie.

    EL DATO

    El capítulo 11 de la tercera temporada se estrenará el domingo 30 de setiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY