0

    Estos son los 10 mejores pasadores para el FIFA 19 [FOTOS]

    EA Sports desvela a los jugadores que tienen mejor sensibilidad con el balón y te ponen a tiro de puerta. Lionel Messi no figura en el top 5 en dicho ranking.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EA Sports: Los 10 mejores pasadores para el FIFA 19 [FOTO]
    EA Sports: Los 10 mejores pasadores para el FIFA 19 [FOTO]

    Si algunos 'gamers' pensaban que Lionel Messi era el mejor pasador en el FIFA 19, pues están muy equivocados. Es que el argentino no figura entre los cinco mejores del ranking elaborado por EA Sports, empresa encargada de distribuir dicho videojuego.

    El último domingo, EA Sports publicó los 10 mejores pasadores en el FIFA 19. Lo que llama más la atención es la posición que ocupa la 'Pulga', en el octavo lugar. En tanto, Kevin de Bruyne es el mejor pasador del mundo. Acá te decimos la lista completa.

    ¿El mejor pasador del mundo? Kevin de Bruyne. El volante del Manchester City se le caracteriza por tener un exquisito toque de balón y, además, dejar a tiro de puerta a sus compañeros de club y selección. Por tal motivo, EA Sports le puso 92 en pases.

    Luka Modrić, astro del Real Madrid, lo sigue de cerca con 90 en pases. 'Lukita' es el cerebro del cuadro 'merengue' y no existe alguna jugada de peligro que no pase por sus pies. Toni Kroos, a su vez, completa el podio con una puntuación de 90 en pases.

    Para EA Sports, Christian Eriksen (89) y Koke (88), cuarto y quinto lugar, respectivamente, son mejores pasadores que Lionel Messi. El "10" se ubica en la octava casilla del ranking, con 88 de pases. Cabe resaltar que el FIFA 19 llega este viernes.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es portada en el videojuego por segundo año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY