0

    FIFA 19, el nuevo "destruye relaciones" en las parejas [FOTOS]

    Algunos 'gamers' ya tienen en sus manos el FIFA 19 y ello viene generando diversas rupturas de relaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Twitter: Parejas terminan sus relaciones por el lanzamiento del FIFA 19 [FOTOS]
    Twitter: Parejas terminan sus relaciones por el lanzamiento del FIFA 19 [FOTOS]

    Desde hoy, 25 de septiembre, ya se puede jugar al FIFA 19 en las plataformas de Xbox, Play Station y PC. Sin embargo, esto no estará disponible para todos sino para los que compraron en 'pre-order', el cual te facilita acceder al videojuego con tres días de anticipación al lanzamiento oficial.

    Pues, el juego estará apto para todos desde este viernes 28 de septiembre. Ante ello, diversas cuentas de usuarias en el Twitter lamentan que el FIFA 19 ya esté entre nosotros y claro reflejo de ello se pueden ver en estos casos. "Se rompió mi relación".

    PUEDES VER: ¿Existe un jugador más rápido que Kylian Mbappé en el FIFA 19?

    "Él es mi novio. No se murió ni nada, pero mañana se lanza oficialmente el FIFA 19 y él ya lo compró hace una semana. Eso significa que si por el Fortnite no me daba bola, ahora por el FIFA menos. Que linda mi relación, se rompió mi relación", se puede leer en la cuenta de Constanza Gatti, una tuitera argentina.

    Cabe resaltar que no es la única usuaria que lamenta que el FIFA 19 esté en el mercado. "Él es mi novio, no se murió ni nada pero mañana sale el FIFA 19 y él ya lo compró. Que en paz descanse mi relación", escribe Digri en su Twitter.

    Dichas recreaciones vienen generando cientos de comentarios y miles de retweets en dicha plataforma virtual. Lo que sí es cierto es que FIFA 19, mayor apuesta de EA Sports, será una vez más el videojuego más vendido en un segundo semestre.

    EL DATO:

    La última vez que Lionel Messi fue portada en el videojuego fue en el FIFA 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY