0

    Conoce los próximos estrenos de Netflix para el mes de octubre

    Netflix tiene listo sus próximos lanzamientos para el mes de octubre con todo lo último en series, películas y documentales, entre las que destaca la tercera temporada de Daredevil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conoce los próximos estrenos de Netflix para el mes de octubre 2018
    Conoce los próximos estrenos de Netflix para el mes de octubre 2018

    La plataforma de streaming dio a conocer sus próximos lanzamientos para el mes de octubre. En cuanto a series se refiere, Élite es una de las esperadas. Esta serie española llegará el 5 de octubre y la trama consiste en que las diferentes clases sociales se ven involucradas en un asesinato. Habrá actores conocidos que interpretaron la exitosa serie La Casa de Papel.

    Otra de las series que promete es "Las escalofriantes aventuras de Sabrina". La historia se basa en una joven que es mitad bruja y mitad humana y espera ansiosamente cumplir los 16 años pero en aquella espera, algo maligno se cruza en su camino y seá obligada a escoger entre el bien y el mal. 

    Otra serie esperada será "La maldición de Hill House", que es una adaptación moderna de la novela de Shirley Jackson y tiene como fecha de estreno el 12 de octubre. Los fans de Daredavil podrán disfrutar de la tercera temporada del Diablo de Hell´s Kitchen, la cual será estrenada el 19 de octubre.

    En cuanto a películas se refiere, Netflix lanzará El Apóstol. Este largometraje será estrenado el 12 de octubre y es dirigido por Gareth Evans y protagonizada por Dan Stevens. Otra cinta es "22 de julio", del género dramático y que se basa en los atentados del 22 de julio en Noruega donde 77 personas fallecieron. Otra película será Illang: la brigada del lobo. Esta cinta surcoreana de ciencia ficción dirigida por Kim Jee- woon llegará el próximo 19 de octubre. 

    Si de documentales se trata, se viene la segunda entrega de "Making a murderer". Este impactante documental tuvo gran acogida en Estados Unidos ya que puso en entredicho el sistema judicial del país norteamericano y llegará a Netflix el próximo 19 de octubre. Otros documentales que llegarán son: Retratos del feminismo, Shirkers y Remastered: Who shot the sheriff.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY