0

    House of Cards: Netflix lanza tráiler de su última temporada y rompe los parámetros [VIDEO]

    La oportunidad de disfrutar al máximo una serie que marcó la tendencia política ha llegado, 'House of Cards' cuenta con un tráiler oficial para su sexta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    House of Cards: Netflix lanza primer tráiler para la última temporada rompiendo los parámetros esperados │ VIDEO

    El final de "House of Cards" está cerca y camina de forma rápida, la última temporada es aquella que tiene prioridad ahora y se como un efecto desenlace confirmado por Netflix. Hará honor al éxito de la serie porque será un final histórico y netamente polémico.

    Sin la figura protagónica de Kevin Spacey 'Francis Underwood', todo el peso de la serie está destinado en su esposa quien quedó como la principal atracción de esta historia prolongada. La nueva presidenta de los Estados Unidos, Claire Underwood tiene una frase explosiva: "El reinado del hombre blanco de mediana edad ha acabado".

    Este tráiler revela una historia que tiene como principio después de la muerte del Presidente, la nueva protagonista toma como suyo los negocios turbios que dejó su esposo antes de morir y muestra una sensación de satisfacción por el deceso de su marido.

    Entonces el final del tráiler oficial deja a Claire marcando su posición como presidente de los Estados Unidos, sabe que su imagen poderosa e imagen inquebrantable por sus decisiones tomadas será el clímax para alucinar con lo que se vendrá más adelante.

    EL DATO:

    El próximo 2 de noviembre será el estreno de la última temporada de 'House of Cards'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY