0

    FIFA 19 está disponible desde hoy viernes 28: recuerda todas las novedades

    El día más esperadopor los fanáticos de los videojuegos llegó: ya está disponible FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El día más esperado por los fanáticos de los videojuegos está por llegar: desde mañana estará disponible FIFA 19.

    El día más esperado por los fanáticos de los videojuegos llegó. Desde hoy viernes 28 de septiembre estará disponible oficialmente FIFA 19, para las consolas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Desde este viernes, el videojuego de EA Sports podrá ser adquirido por los 'gamers' en cualquiera de sus tres versiones: Clásica, Champions y Ultimate Edition. 

    NOVEDADES FIFA 19Se retocaron diferentes detalles en FIFA 19 en comparación a su predecesor. El fútbol, como de costumbre, no pierde la esencia de la saga: es rápido, pero ahora es mucho más fácil perder la pelota, ya que hay más variantes (pase rápido y fuerte, por ejemplo). Es más realista. 

    En tanto, el modo "Supervivencia" se sacará un jugador cada vez que se hace un gol para sumarle dificultad al partido. No obstante, uno de los modos de juego que más llamó la atención entre los jugadores y que promete ser épico será la opción "Sin reglas", en el que no se cobrarán faltas.Finalmente,  el modo historia llegará con "El trayecto", el cual estará protagonizado por el personaje Alex Hunter. Para esta edición, el jugador virtual ficha por el Real Madrid con intención de ganar la UEFA Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY