0

    Netflix: mira los estrenos de películas, series y documentales en octubre [VIDEO]

    'Élite', 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y la tercera temporada de Daredevil son algunas de las novedades. Conoce todo lo nuevo que traerá Netflix en películas, series y documentalesen octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Élite', 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y la tercera temporada de Daredevil son algunas de las novedades. Conoce todo lo nuevo que traerá Netflix en octubre. 

    Se aproxima un nuevo mes y con ello los usuarios de Netflix están impacientes ante la llegada de nuevo contenido a la plataforma online. A continuación te mostramos las películas de cine y series que podrán ser visibles desde octubre

    Entre las series que más destacan para octubre están la española 'Élite', 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' -el remake del clásico de los noventa- y la tercera temporada de Daredevil.

    En cuanto a películas, el filme 22 de julio, uno de los más elogiados en Europa, estará disponible para visualizarse desde el 10 de octubre.

    A continuación revisa todos los estrenos de películas, series y documentales en Netflix.

    SERIES DE NETFLIX

    - Élite (5 de octubre)

    - Dinastía (segunda temporada; 13 de octubre)

    PUEDES VER Netflix: Mira el primer trailer de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' [VIDEO]

    - Daredevil (tercera temporada; 19 de octubre)

    - Castlevania (segunda temporada, 26 de octubre)

    PELÍCULAS DE NETFLIX- La iniciación (3 de octubre)- Capitán América: Soldado de Invierno (3 de octubre)- Vida privada (5 de octubre)- 22 de julio (10 de octubre)

    - Thor: El mundo oscuro (12 de octubre)- El apóstol (12 de octubre)- La sombra de la ley (31 de octubre)

    PUEDES VER

    DOCUMENTALES NETFLIX

    - ReMastered: Who Shot the Sheriff (12 de octubre)- Feministas: ¿qué estaban pensando? (12 de octubre)- Making a Murderer: Parte 2 (19 de octubre)- Adam Sandler 100% FRESH (23 de octubre)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY