0

    League of Legends: Fecha y horarios de los Worlds Championship 2018

    Desde mañana podremos disfrutar de una nueva gala de los Worlds Championship de League of Legends ¿Quién será el nuevo campeón de la Season?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    League of Legends: Fecha y horarios de los Worlds Championship 2018
    League of Legends: Fecha y horarios de los Worlds Championship 2018

    Desde este 1 de octubre hasta el 3 de noviembre, los aficionados a League of Legends podrán disfrutar de una nueva edición de los Worlds Championship. ¿Quién será el sucesor de Samsung Galaxy al final del torneo?

    El evento realizado en Corea del Sur promete ser uno de los mejores de la historia y aunque se sufra con la ausencia de SK Telecom y Faker, las intenciones de Riot Games es conseguir mayores adeptos en esta fase decisiva de League of Legends.

    La primera fase - denominada Play-In - tendrá lugar desde el 1 al 7 de octubre en donde doce equipos tratarán de conseguir un cupo de las cuatro plazas disponibles. 

    El miércoles 10 de octubre inicia la fase final de los Worlds, con una inicial de cuatro grupos - en donde - solo los dos mejores de cada grupo podrá acceder a los cuartos de final, la misma que está fechada para el 20 y 21 de octubre en el BEXCO (Busan Exhibition and Convention Center). Los pasen la valla disputarán las semifinales entre 27 y 28 de octubre en el Women's University Universiade Gymnasium de Gwangju

    Y finalmente, la gran final será disputada el 3 de noviembre en el Munhak Stadium de Incheon, un espacio con una capacidad para 50 mil espectadores. En este estadio, se disputaron tres partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002.

    EL DATO

    El equipo Infinity Esports - en donde se encuentran los tres representantes peruanos: Solidsnake, Renyu y Arce - debutará el martes 2 de octubre a las 3:00 a. m. (hora peruana) ante Edward Gaming.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY