0

    Dragon Ball Heroes capítulo 4: nuevo héroe misterioso salvará a Goku y Vegeta [VIDEO]

    Super Dragon Ball Heroes hizo la entrega de su cuarto capítulo en donde Goku y Vegeta consumidos por el poder de la fusión, pelean ante el poder de Ohzaru Cumber, pero lo más importante es el avance de la misma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El capítulo número 4 de Super Dragon Ball Heroes ya se encuentra disponible en Youtube y subtitulado en español. Cumber explayó todo su poder en modo Ohzaru y, sin problema alguno, venció a Goku y Vegeta, terminando así con parte de la cobertura de los Planetas Prisión.

    Sin embargo, todo parece indicar que Fu desea seguir acumulando los poderes de los luchadores, así que decide intervenir y quitarle el modo Ozaru al Saiyajin Malvado. De esta forma, Super Dragon Ball Heroes finaliza su carta entrega pero el avance ha dejado con muchas dudas a los fans.

    Hasta el momento no podido explicar el plan que motiva a Fu ver a los luchadores liberar toda su energía (se presume que busca la medición a fin de que termine de convencerlo para poder extraerle la misma). No obstante, al finalizar el capítulo - en donde se anuncia las nuevas cartas del videojuego Dragon Ball Heroes - se alcanza escuchar a Goku mencionar lo siguiente: "Mientras estamos en problemas, aparece un nuevo héroe".

    ¿De quién se trataría? Las especulaciones indican que la patrulla del tiempo irá por su rescate, o al menos uno de sus integrantes. Recordemos que - en este futuro alternativo - Gokú, Vegeta, Gohan, y demás Guerreros Z pertenecen a esta organización.

    EL DATO

    Super Dragon Ball Heroes regresaría este 28 de octubre con muchas más aventuras, debido a que se cumple el aniversario número 8 del videojuego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY