0

    League of Legends: All-Star 2018 se realizará en Las Vegas

    Al término de los Worlds 2018 de League of Legends, el All-Star es el evento que cierra la temporada competitiva de Riot Games: Estados Unidos será el país que lo acoja finalmente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    All-Star 2018 se realizará en Las Vegas.
    All-Star 2018 se realizará en Las Vegas.

    El All-Star de League of Legends es el evento que finaliza la temporada competitiva del videojuego de Riot Games. Y aunque carezca de tensión y nervios entorno a una competición oficial, permite observar a los mejores jugadores del mundo juntos.

    La desarrolladora norteamericana está trabajando para intentar darle una nueva dimensión al All-Star pues - debido a las fechas - suelen tener una aceptación baja a comparación con la realización de otros torneos, sobre todo porque es post-mundial de League of Legends.

    La competición se realizará en Las Vegas, específicamente en el Esports Arena, los días 6, 7 y 8 de diciembre. Este lugar permitirá ofrecer una transmisión única y una experiencia más íntima en persona. La idea de Riot es que el All-Star sea un evento para toda la comunidad del League of Legends.

    Además de los profesionales, invitarán a algunos miembros selectos del Programa de Socios del League of Legends de cada región. Estos podrían ser algunos streamers, cosplayers, creadores de contenido entre otros.

    Los fans podrán elegir a dos profesionales de su liga regional para enviarlos al All-Star. Los jugadores serán elegibles en la región que jugaron durante la división competitiva más reciente. Al menos un profesional de cada equipo y al menos dos profesionales de cada rol se incluirán en el grupo de candidatos.

    El formato All-Star de este año se ha re-diseñado para ofrecer tres días de competencia acelerada y se garantiza que habrá algo para todos. Estos son los formatos más destacados:

    - Torneo All-Star 1v1: Los 32 jugadores profesionales participarán en el torneo del uno contra uno. El premio será un trofeo de Draven bastante interesante y el título que le acredita como campeón del 1vs1 en 2018.

    - All-Star Charity 2v2 Tournament: Veremos a profesionales y creadores de contenido se juntarán para y competir en 2v2 partidos en el Abismo de los lamentos. Jugarán por una donación caritativa en su nombre a una causa de su elección (con la orientación de la Iniciativa Riot Karma)

    - Modos de juego alternativos de equipo mixto: A lo largo de cada día, varios equipos mixtos participando en modos de juego alternativos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY