0

    ¡HAY EQUIPO! El once base de Perú con miras a la próximas Eliminatorias plasmado en el FIFA 19 [FOTOS]

    ElFIFA 19 ha incluido a25 peruanos y con los mejores nombres se puede armar un equipo de lujo (titulares, suplentes y reserva). Jefferson Farfán es el compatriota con mayor valor en el videojuego de EA Sports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: El once base de Perú con miras a la próximas Eliminatorias Sudamericanas plasmado en el FIFA 19 [FOTOS]
    Selección Peruana: El once base de Perú con miras a la próximas Eliminatorias Sudamericanas plasmado en el FIFA 19 [FOTOS]

    El árbito hace sonar su silbato. Rueda el balón. Se escuchan cánticos de fondo. Todos los flashes apuntan el rostro de Jefferson Farfán, el peruano con mayor media en el FIFA 19. La “Foquita” recibe un pase entre líneas de Christian Cueva (X en PlayStation 4 | A en Xbox), que lo dejó a tiro de puerta. El “10” la mandó a guardar con un potente disparo (Cuadrado en PS4 | X en Xbox). Era el 1-0 ante Nueva Zelanda en Lima.

    Dicen que recordar es volver a vivir y qué mejor rememorando aquellos festejos que nos llevaron a una cita mundialista tras 36 años, con tantos de la “Foquita” y Christian Ramos. Esos tantos ahora se pueden realizar en la nueva entrega de Electronics Arts Sports, videojuego que ha incluido a más  25 peruanos en el FIFA 19.

    Como se esperaba, el delantero del Lokomotiv Moscú, 80 de media y una carta oro brillante, es el peruano con mayor valorización en la nueva apuesta de EA Sports. Le sigue André Carrillo, con una media de 79 y una carta de oro no brillante, atacante del Al-Hilal. El mejor atributo de la “Culebra” es la velocidad (84), el cual puede ser explotado (apretando R2) en el uno contra uno.

    Otro peruano que está dando la hora en el videojuego es Raúl Ruidíaz, 76 de media y carta oro brillante, que es utilizado por los “gamers” como revulsivo. Si fuéramos Ricardo Gareca, técnico de Perú, no cabe duda que alinearíamos el once base de las Eliminatorias, el mismo que podría ensayar el “Tigre” en los amistosos venideros ante Chile y Estados Unidos (con algunas variantes por las recientes lesiones).

    El 28 de septiembre salió a la venta de manera oficial el FIFA 19, uno de los juegos más esperados de este segundo semestre y donde puedes demostrar tus destrezas con los botones y joystick. Ahora el toque peruano (tiki-taka) se vivirá en el mundo virtual.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es imagen del videojuego por segundo año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY