0

    Selección Peruana: André Carrillo y Yordy Reyna hacen de las suyas en Nueva York tras amistoso con USA [VIDEO]

    André Carrillo y Yordy Reyna la pasan de lo lindo en la ciudad de Nueva York luego del empate de la Selección Peruana en una divertida publicación de Instagram del delantero del Vancouver Whitecaps.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram | Selección Peruana: André Carrillo y Yordy Reyna hacen de las suyas en Nueva York tras amistoso en USA | VIDEO

    La Selección Peruana rescató un agónico empate 1-1 ante su similar de Estados Unidos en el encuentro de este martes válido por fecha FIFA. El equipo de Ricardo Gareca no mostró un buen nivel colectivo e individual y dejó varias dudas en el aficionado nacional.

    instagram prueba

    Sin embargo, esto no fue problema para que André Carrillo y Yordy Reyna se diviertan tras quedar libres de la concentración nacional. El atacante del Vancouver Whitecaps subió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve modelando junto al ex Alianza Lima.

    Yordy Reyna subió este corto, pero divertido video a Instagram que ya cuenta con más 30 mil ‘me gusta’ en pocas horas. El ex Alianza Lima acompañó su publicación con el mensaje: “¡New York fashion week!”, debido a que ambos se encontraban en una tienda de la reconocida marca Louis Vuitton.

    La Selección Peruana se volverá a encontrar en el mes de noviembre en una nueva fecha FIFA para afrontar los amistosos contra las selecciones de Costa Rica y Ecuador en Arequipa y Lima respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY