0

    Yoshimar Yotún y su peculiar baile después del empate ante Estados Unidos [VIDEO]

    Tras el empate de la Selección Peruana ante Estados Unidos, Yoshimar Yotún demostró sus buenos pasos de salsa que es sensación en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Yoshimar Yotún y su peculiar baile después del partido contra Estados Unidos por Fecha FIFA | VIDEO
    Youtube: Yoshimar Yotún y su peculiar baile después del partido contra Estados Unidos por Fecha FIFA | VIDEO

    Esta fecha FIFA fue productiva para la Selección Peruana que consiguió un triunfo y un empate. Tras ello, los futbolistas nacionales quedaron más que satisfechos y así lo hicieron saber mediante sus redes sociales, como es el caso de Yoshimar Yotún.

    El mediocampista que milita en el Orlando City, aparece en un video demostrando sus buenos pasos de salsa tras el empate ante los Estados Unidos e inmediatamente se ha convertido en viral en las redes sociales.

    Como se sabe, esta no es la primera vez en que Yotún aparece en esta clase de videos. Días antes de debutar con Perú en el Mundial también demostró que es muy bueno bailando salsa. En aquel entonces fue Paolo Hurtado quien grabó el vídeo.

    ¿Se acuerdan cuando Cristal campeonó en el 2012? Yoshimar Yotún y Luis Advíncula la rompieron en la pista de baile durante las celebraciones del título nacional. Y hoy una vez más, el seleccionado peruano demuestra que es un amante de la salsa.

    DATO:

    Tras los disputar los amistosos con Perú, Yoshimar Yotún se reintegrará a los trabajos del Orlando City para disputar la MLS. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY