0

    Narcos: Netflix presenta el trailer definitivo de la cuarta temporada [VIDEO]

    La serie más importante de los últimos tiempos tiene la novedad de mostrarse al mundo, y muestra al actor Diego Luna como principal 'jefe del cartel'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Narcos: Netflix presenta el trailer definitivo de la cuarta temporada │ VIDEO

    La espera llegó a su fin después de estar mucho tiempo expectante, los fanáticos dicen 'ha sido demasiado', pero las nuevas noticias se hicieron superlativas sobre una de las series más populares en todo el universo de 'Netflix', ósea, Narcos.

    La plataforma recién se animó a cumplir con sus servidores con nada más y nada menos que un tráiler oficial de la cuarta temporada, que contiene una historia atrapante, ahora estará centrada en el cártel norteamericano de Juárez, en México, y su máximo 'boss' Miguel Félix Gallardo (Diego Luna), un capo de la marihuana.

    En el video se puede observar una nueva temporada que abarcará todo sobre como el nobel narcotraficante, cuando comenzó a distribuir mariguana y cómo creó sus vínculos con la cocaína de los cárteles colombianos, aquellos que han tenido voz en las tres últimas temporadas.

    La sinopsis más cercana a la real historia nos dice: "Félix Gallardo fue conocido en la vida real como "el Jefe de Jefes" o "El Padrino americano", al fiel estilo del líder de la Cosa Nostra italiana. Nació en Culiacán y se convirtió rápidamente en el "dueño de la cocaína", además fue quien fundó el primer cártel de Guadalajara. Al día de hoy pasa sus días en una prisión de máxima seguridad en México".

    EL DATO:

    La cuarta temporada será estrenada el próximo 16 de noviembre en la plataforma de Netflix.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY