0

    La reacción de Leyla Chihuán un joven que le encaró por “blindaje a César Hinostroza” [VIDEO]

    La ex voleibolista Leyla Chihuán fue encarada por un joven seguidor, quien grabó un video criticándola por haber “blindado a César Hinostroza”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leyla Chihuán y su reacción ante encaro de un joven por blindar a César Hinostroza.

    Leyla Chihuán fue una de las más destacadas voleibolistas de su generación e incluso llegó a ser la capitana de la selección peruana por varios años. Sin embargo, desde su retiro se ha dedicado al mundo de la política y actualmente es congresista del partido Fuerza Popular

    Hoy en día se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que salieran a la luz unas polémicas conversaciones con algunos de sus compañeros de su bancada en un chat de Telegram. En las últimas horas un video de Twitter en la que aparece la exjugadora de la ‘Bicolor’ se volvió viral, ya que tuvo una curiosa reacción con un joven.

    Y es que el seguidor se quiso tomar un selfie y se grabó junto a Leyla Chihuán. Asimismo, le cantó un cántico que parecía como un homenaje, pero al final terminó con una crítica por sus acciones como parlamentaria del partido de Keiko Fujimori. “Ole le le. Ola la la. Blindaste a un corrupto, vergüenza nacional”, coreó.

    El joven recriminó a la deportista nacional por proteger a César Hinostroza, a quien la Corte Suprema le dictó 36 meses de prisión preventiva luego de fugarse a España pese a tener impedimento de salida del país. Es que el exjuez ha sido sindicado como el líder de la banda criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

    EL DATOLeyla Chihuán fue capitana de la selección peruana de voléy en el Mundial de Japón 2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY