0

    Predicción del 'Equipo de la Semana 6' en el FIFA 19 [FOTO]

    Robert Lewandowski, Ángel di María y Anthony Martial tienen todos los boletos comprados para formar parte del 'Team of the Week 6' en el FIFA 19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Predicción del Equipo de la Semana 6: TOWT 6
    FIFA 19: Predicción del Equipo de la Semana 6: TOWT 6

    Todos los jugadores se esmeran cada fin de semana para ayudar a conseguir la victoria. Algunos se encargan de inflar las redes y otros de asistir a los suyos. Cualquiera de los casos se hacen merecedor a formar parte del 'Team of the Weel' en el FIFA 19.

    Como es habitual todo los miércoles, Electronics Arts desvela el 'Equipo de la Semana'. Esta vez será se sexta entrega en el modo Ultimate Team y hay algunas caras que tendrán su primera carta IF (In Form) en el videojuego. Uno de ellos es Robert Lewandowski.

    Robert Lewadowski, autor de un 'doblete' en el triunfo 3-1 del Bayern Múnich sobre el Wolfsburgo, tiene todos los boletos comprados para tener su carta IF. El polaco tendría una valorización de 91 en su nueva carta y su mejor atributo sería 91 de disparo.

    Ángel di María y Anthony Martial, estrellas en el PSG y Manchester United, respectivamente, también son casi fijos en aparecer en el 'TOTW 6'. Asimismo, Fernandinho, volante del Manchester City, es otro que podría dar el golpe con su carta especial.

    Cabe recordar que esta es una supuesta predicción elaborado por el portal 'Futhead', donde podrás encontrar los diferentes desafíos de Squad Building Challenges. El 'Equipo de la Semana 6' saldrá este miércoles y promete dar mucho de qué hablar.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es imagen del videojuego por segundo año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY