0

    ¡Conmovedor! Jugador colombiano perdió a su esposa y se tatuó un mensaje hecho por su hijo [VIDEO]

    Luis Delgado, portero del Atlético Bucaramanga, perdió a su esposa y decidió tatuarse un dibujo y el mensaje hecho por su hijo tras el fallecimiento de ella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Conmovedor! Jugador colombiano se tatuó dibujo de su hijo

    En los últimos días, Luis Delgado, portero del Atlético Bucaramanga, fue protagonista en los medios colombianos debido al triste fallecimiento de su esposa a causa de un cáncer de mama.

    Al finalizar la fecha 16 de la Liga Águila, la cual se jugó con balón rosado por el Día Mundial del Cáncer de Mama, el arquero utilizó su cuenta de Instagram para publicar el gran gesto que hizo con el dibujo realizado por su hijo. 

    En el tatuaje se puede leer las palabras que su hijo le dedicó: "Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo Papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti". Además, se puede ver un dibujo de ellos y mamá como un ángel.

    El jugador también acompañó la foto con un mensaje de prevención para las personas: "Así como muchas personas y mujeres nos han dejado, también hay muchas otras que han salido adelante. Aunque el camino sea difícil, la única manera para llevar esta situación es no dejar de sonreír".

    Hace poco, Luis Delgado fue recibido como ídolo en un partido debido al mal momento por el que ha pasado. El jugador viene de una sanción por dar positivo en el control antidopaje. Luego de la sanción, Delgado tuvo una fuerte lesión que lo marginó mucho tiempo de las canchas. Finalmente, sufrió la terrible pérdida de su compañera de vida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY