0

    Comparan escultura de Mohamed Salah con la de Cristiano Ronaldo

    La de Cristiano Ronaldo fue develada en marzo del 2017 y todo indicaba que no habría escultura más criticada de un personaje del fútbol, sin embargo, recientemente se hizo pública una estatua de Mohamed Salah en Egipto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, ¿las esculturas más curiosas en la historia del fútbol?
    Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, ¿las esculturas más curiosas en la historia del fútbol?

    ¿Recuerdan la estatua de Cristiano Ronaldo que generó varias burlas? En Egipto construyeron una escultura en homenaje a Mohamed Salah que también ha sido criticado a través de las redes sociales.

    La estatua fue presentada en el Foro Mundial de la Juventud celebrado en la ciudad egipcia de Sharm el Sheikh. Es curioso el diseño, porque tiene una cabeza más grande en proporción del cuerpo y el rostro no se parece mucho. Sí imita bien el festejo del delantero del Liverpool.

    En Twitter, Instagram y demás redes sociales, han comparado la escultura del egipcio con aquella construida en homenaje a Cristiano Ronaldo, develada en marzo del 2017, cuando se inauguró el Aeropuerto Internacional de Funchal. El autor de dicha "obra", Emanuel Santos, fue duramente criticado por su poco parecido con el astro portugués. 

    EL DATOMohamed Salah lleva cinco goles en 11 partidos en la presente Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY