0

    Predicción del 'Equipo de la Semana 9' en el FIFA 19 [FOTO]

    Este miércoles se conocerá al 'Team of the Week 9' en el FIFA 19. Edinson Cavani es fijo para tener su primera carta In Form.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Con Edinson Cavani, Predicción del 'Equipo de la Semana 9'
    FIFA 19: Con Edinson Cavani, Predicción del 'Equipo de la Semana 9'

    Este miércoles se conocerá un nuevo 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. Esta será la novena entrega desde que salió el videojuego y promete dar qué hablar por los jugadores que aparecerán.

    Edinson Cavani, delantero del PSG, tiene todos los boletos comprados para tener su carta In Form. Otro que también es fijo en figurar es Marco Reus, héroe del Borussia en el triunfo sobre el Bayern Múnich.

    Como es de costumbre, EA Sports premia a los jugadores con cartas "IF" al reconocerle su desempeño en sus respectivos clubes. Este fin de semana hubo varios duelos de candela que dejaron grandes figuras: Edinson Cavani, Marco Reus, Memphis Depay y Plea.

    El 'Matador' anotó un "hat-trick" en el triunfo 4-0 del PSG sobre el AS Mónaco. Reus, por su parte, anotó un doblete en la victoria del Dortmund ante el Bayern Múnich (3-2) por la Bundesliga. Depay también se mandó con un doblete en la Ligue 1.

    Cabe mencionar que esto solo son predicciones y el verdadero 'Equipo de la Semana 9' se desvelará el miércoles 14 de noviembre. 

    [Aporte: @FIFA_naticos]

    EL DATO:

    Este martes 13 de noviembre, ya está disponible un nuevo parche (actualización) en el FIFA 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY