0

    “Avenger: Infinity War”: Pelea final contra Thanos pudo ser diferente tras imagen revelada por Marvel [FOTO]

    Nuevo arte conceptual de Marvel revela que la batalla final entre Thor y Thanos, en un inicio, era completamente diferente a lo que vimos en las pantallas grandes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Avenger: Infinity War”: Pelea final contra Thanos pudo ser diferente tras imagen revelada por Marvel | FOTO
    “Avenger: Infinity War”: Pelea final contra Thanos pudo ser diferente tras imagen revelada por Marvel | FOTO

    “Avengers: Infinity War” estrenada en abril de este año ha dejado conmocionado a todos los fanáticos de Marvel tras las numerosas muertes que dejó el desenlace de esta película luego de que Thanos desaparezca la mitad del universo tras conseguir las seis gemas del Infinito.

    Sin embargo, tras asesinar a Visión y completar el guante del Infinito, Thanos fue brutalmente atacado por Thor con su nuevo martillo, el Stormbreaker y, a pesar de ser herido de gravedad pudo huir del campo de batalla.

    Estos minutos finales de "Avengers: Infinity War" pudieron ser diferente al revelarse un nuevo arte conceptual  donde se detalla algunos cambios en esta escena. En la imagen podemos ver a Thanos siendo tomado por todos los Vengadores que se encontraban en Wakanda.

    Mientras que Thor se alistada para atacar directamente en el pecho con el Stormbreaker, instante preciso en el que Thanos realiza el chasquido con sus dedos donde elimina a la mitad del universo.

    Asimismo, podemos ver en este arte conceptual revelado por Marvel a Hulk, quien en la versión final vista en pantallas, nunca pudo hacer su aparición por razones aún no confirmadas por los realizadores de la película. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY