0

    Alan García es víctima de divertido remix hecho por Dj Peruano [VIDEO]

    El ex presidente viene siendo tendencia en nuestro país, por ese motivo se le creó un ritmo pegajoso con motivo de sus polémicas declaraciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube │ Alan García demuéstrenlo pues imbéciles se hace viral en canción de DJ Peruano Tito Silva Music │ VIDEO

    Tito Silva Music es un DJ Peruano que vuelve a causar furor en las diversas redes sociales después de lanzar su nuevo éxito con la popular frase ''Demuéstrenlo pues, imbéciles'' del expresidente, Alan García, quien hoy se encuentra en una situación bastante compleja con la justicia peruana.

    A través de su cuenta de Facebook principal, el ya reconocido DJ peruano, Tito Silva lanzó su reciente éxito con el título: “remix imbéciles” con clara referencia al expresidente peruano, Alan García, quien actualmente está más complicado que nadie por su accionar y diversas palabras.

    “Demuéstrenlo pues, imbéciles” fue lo que dijo y desató la polémica en medio mundo Alan García, esto sirvió como inspiración para organizar un fabuloso remix bajo la creatividad del DJ Peruano, quien por pedido de sus hinchas se mandó ¡TREMENDO HIT!

    En el video de la cuenta del Dj Peruano en Facebook, se ve una cargada recopilación de momentos donde Alan García sale mostrando sus dotes de bailarín, poniendo a la luz sus particulares pasos de baile en eventos políticos, también de la patada al ciudadano peruano, Jesús Lora, y demás escenas que marcaron para siempre al ex presidente.

    EL DATO:

    Tito Silva Music cuenta con una legión de seguidores muy importante dentro de Facebook y Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY