0

    Crean canción para Sporting Cristal y su lucha por el campeonato nacional [VIDEO]

    Sporting Cristal se encuentra a la espera de su rival para la final del Torneo Descentralizado. Mientras recibe el plantel recibe un apoyo de forma insólita

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Hincha crea canción para celebrar a final de temporada el campeonato nacional │ VIDEO

    El cuadro de Mario Salas toda la temporada se ha mantenido en la línea de poder generar fútbol y goles para meterse al bolsillo un campeonato nacional más, hasta el momento este trabajo ha servido para ganar tanto Torneo de verano como el Torneo Apertura de la presente temporada. En la actualidad el rendimiento se ha visto trastocado por altibajos y algunas lesiones del primer plantel.

    Pero el hincha sabe que ya están en la final del Torneo Descentralizado, eso los pone más tranquilos a los futbolistas de 'La Florida' que se encuentran trabajando hace días en una 'mini-pretemporada', hoy se encuentran trabajando con serenidad y buscando el mejor rendimiento posible para afrontar por partidos fundamentales contra FBC Melgar o Alianza Lima, eso dentro de lo deportivo. Pero fuera de las canchas se ve un ambiente distinto, porque un intérprete hizo honor a su apelativo y brindó algo especial a todo el plantel.

    Lito El KP es un artista peruano hincha del Sporting Cristal que milita en el extranjero (Paraguay, Bolivia y Argentina) y le ha dedicado una canción que está siendo tendencia en las redes sociales, los 'rimenses' la toman como suya y creen que servirá para motivar al plantel en búsqueda de la ansiada estrella n°20. Este hit tiene una temática más urbana con un ritmo muy singular y junto a una letra que va así:

    "Hoy he venido a verte...Porque te quiero...Hoy vine a verte... Verte...Se nota que yo te quiero.

    Vamos SC.Que la copa la quiero tener.La quiero ver.Que la florida se convierta en un carnaval.

    (BIS)

    El extremo está presente con la SC.Nos vamos a la cancha a ver al SC.Esta hinchada está bien loca con la SC.Todos juntos la vuelta vamos a dar".

    (BIS)

    EL DATO:

    En las próximas semanas se estará presentando el vídeo oficial de esta canción, con los jugadores más representativos del actual plantel.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY