0

    La verdad del presunto mensaje de Luis Suárez pidiendo rechazar asilo político a Alan García

    Polémico mensaje circula en redes sociales. Sin embargo, el delantero de Uruguay Luis Suárezno ha emitido ningún mensaje al respecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Luis Suárez pide a su país rechazar asilo político a Alan García?
    ¿Luis Suárez pide a su país rechazar asilo político a Alan García?

    El caso de Alan García es el tema que acapara la atención no solo en nuestro país, sino también en toda Sudamérica por el pedido de asilo realizado por el ex presidente al Gobierno de Uruguay. Y, recientemente, un presunto mensaje del delantero charrúa Luis Suárez viene circulando en redes sociales.

    Luis Suárez, delantero del Barcelona, siempre estuvo atento a lo que ocurre en nuestro país, por eso meses atrás envió un mensaje de solidaridad a Paolo Guerrero, quien tuvo que apelar al Tribunal Federal Suizo para poder jugar en Rusia 2018.

    El caso es que ahora un falso mensaje viene circulando en redes sociales, en el que Luis Suárez se 'pronuncia' sobre el caso Alan García y su pedido de asilo. "Lo mío es el fútbol, lo mío es el gol, pero ante el caso Perú - Alan García no puedo quedarme en silencio... #UruguayNoProtegeCorruptos", se lee en el falso mensaje.

    La imagen se viralizó en todo el país, sin embargo es importante precisar que este es FALSO y no proviene de la cuenta oficial del delantero de Uruguay, quien no se ha pronunciado sobre el tema y se encuentra concentrado para el amistoso de su selección este martes frente a Francia.

    El país, mientras tanto, espera la respuesta de parte del gobierno uruguayo ante el polémico pedido del ex presidente peruano.

    EL DATOLa selección peruana podría enfrentar a Uruguay en un amistoso pactado para marzo del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY