0

    El Villarreal felicita a Cazorla por aparecer en el 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19

    Santi Cazorla, mediocampista del Villarreal CF, figura en el 'Team of the Week 11' en el FIFA 19 y ello no pasa desapercibido por su club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: El Villarreal felicita a Santi Cazorla por figurar en el 'Team of the Week 11' | FOTO
    FIFA 19: El Villarreal felicita a Santi Cazorla por figurar en el 'Team of the Week 11' | FOTO

    Muchos lo catalogaban como "acabado" y que debía colgar los botines tras su aventura en el Arsenal, club donde disputó 180 partidos. Sin embargo, Santi Cazorla viene callando bocas en la Liga Santander.

    Fruto de su última actuación con el Villarreal CF ante el Real Betis, donde dio 2 asistencias magistrales, le valió para aparecer en el 'Team of the Week 11' en el FIFA 19. Este viernes, el 'Submarino' lo felicitó por tener su primera carta In Form.

    "El mago Santi Cazorla ha sido elegido en el 'Equipo de la Semana' de EA Sports. Dos asistencias y un triunfo en LaLiga ante el Real Betis. ¡Enhorabuena!", se puede leer en la cuenta oficial del Villarreal en el Twitter.

    El mediocampista, de 33 calendarios, aparece con una media de 83. Sus estadísticas son las siguientes: 57 de velocidad, 80 de disparo, 87 de pase, 85 de regate, 63 de defensa y 59 de físico. Su carta IF está disponible desde este miércoles hasta el 5 de diciembre.

    EL DATO:

    Cristiano y Lionel Messi son los jugadores con mayor media en el videojuego, ambos con 94.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY