0

    Hija de Leao Butrón le pidió a su papá una entrada para el River-Boca. ¿Se la compró?

    La encantadora Daniela Butrón radica en Madrid desde hace algunos meses y al enterarse que la final de la Copa Libertadores se jugaría en el Santiago Bernabéu le pidió a Leao que lo apoyo con el boleto. ¿El portero accedió a la petición de su engreída?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daniela Butrón y Leao Butrón intercambiaron mensajes en Twitter.
    Daniela Butrón y Leao Butrón intercambiaron mensajes en Twitter.

    La final de este domingo (2:30 p.m. hora peruana) entre River Plate y Boca Juniors tendrá presencia peruana confirmada. La encantadora Daniela Butrón, hija del portero de Alianza Lima, estará en el Superclásico argentino gracias al apoyo de su padre.

    Leao Butrón publicó una jocosa publicación en Twitter contando que su engreída le pidió un ticket para el cotejo que se desarrollará en el Santiago Bernabéu de Madrid, ciudad donde radica Daniela desde hace algunos meses. 

    "No pensé que cuando agredieron el bus de Boca Juniors terminaría costándome una entrada el cambio de escenario, precisamente a Madrid, donde está la loca del fútbol!!!! (@DButron20)", escribió el guardameta tres veces campeón con Alianza Lima (2003, 2004 y 2017). 

    La joven compartió el post e incluyó un mensaje de agradecimiento para su bondadoso padre. "Te amo Leito, comprar la entrada fue el momento más lindo del día", replicó Daniela, quien confirmó que alentará a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores. 

    EL DATOLeao Butrón está concentrado para el duelo de este jueves (8:00 p.m.) ante Melgar en Arequipa por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY