0

    Saint Seiya: Guionista que cambió de sexo a Shun tomó drástica decisión

    Nueva serie que prepara la plataforma deNetflix causó polémica en los fánaticos de Saint Seiyapor el detalle deAndrómeda, que ya no es hombre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Saint Seiya: Guionista que cambió de sexo a Shun tomó drástica decisión
    Saint Seiya: Guionista que cambió de sexo a Shun tomó drástica decisión

    Después del revuelo que causó la nueva serie de Netflix que será una adaptación de los Caballeros del Zodíaco , el guionista de esta serie Eugene Son tomó drástica decisión sobre la nueva producción.

    Resulta que después de todo el cargamontón hecho por todos los fánaticos de Saint Seiya por haberle cambiado de sexo a Shun, el escritor decidió cancelar sus redes sociales y así evitar los comentarios en su contra.

    Pese a que en ocasiones anteriores Son trató de explicar el porqué tomó radical decisión, los seguidores de la serie no soportaron dicha idea y se lo hicieron saber.

    Incluso emitió un comunicado explicando el cambio del personaje: "Los conceptos centrales de Andrómeda no cambiarían. Ella usa sus cadenas para defenderse a sí misma y a sus amigos, lo que aprendió de su hermano protector que le enseñó a pelear. Y los fans de Seiya saben lo que sucede con Andrómeda a medida que avanza la serie. ¿Cómo se vería eso con una mujer Andrómeda? Pensé que sería interesante verlo. Pero sabía que esto sería polémico".

    El lanzamiento de la serie está programada para el próximo año aunque  sin día ni mes especificado, pero desde ya será muy esperada por toda la audiencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY