0

    Yordy Reyna sorprende con tatuajes de Alianza Lima y La Garrotera [FOTOS]

    El delantero peruano aprovechó sus vacaciones para grabarse en el cuerpo dos momentos inolvidables de su vida: su paso por Alianza Lima y su celebración de La Garrotera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yordy Reyna celebra un gol en un amistoso de Alianza Lima en Matute.
    Yordy Reyna celebra un gol en un amistoso de Alianza Lima en Matute.

    Existen clubes que dejan recuerdos imborrables para algunos futbolistas. Uno de ellos es Yordy Reyna, exjugador e hincha de Alianza Lima, que ha querido inmortalizar su paso por el club de sus amores en su cuerpo.

    A través de historias de Instagram, Yordy Reyna compartió sus dos nuevos tatuajes en honor a Alianza Lima. El primero fue una celebración suya de un gol durante la temporada 2013.

    El segundo es el más especial. Se trata de la celebración de La Garrotera, en honor al Chavo del Ocho, una de las series favoritas de Yordy Reyna, la misma que popularizó en Alianza Lima y en la Selección Peruana Sub-20.

    Yordy Reyna debutó a los 17 años con Alianza Lima en el Descentralizado 2011.En el club íntimo permaneció hasta el 2013 cuando fichó por el Red Bull Salzburgo. En el club íntimo anotó 12 goles en 49 partidos.

    Actualmente Yordy Reyna milita en el Vancouver Whitecaps, club que le renovó contrato hasta finales de 2019. Esta temporada ha sido la más productiva para el delantero peruano con 6 goles y 10 asistencias.

    EL DATO:

    Yordy Reyna asistió a los partidos de Alianza Lima ante Melgar y Sporting Cristal en Matute.

    Yordy Reyna festejando sus goles en la Sub-20 con La Garrotera:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY