0

    Valeria Roggero se luce con exjugador de Alianza Lima en conocido balneario trujillano [VIDEO]

    Valeria Roggero no la pasa nada mal en sus vacaciones y se mostró feliz al lado de exmediocampista de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Valeria Roggero se luce con exjugador de Alianza Lima en conocido balneario trujillano

    Valeria Roggero luce más feliz que nunca. La joven peruana compartió en redes sociales el motivo de su buen momento sentimental y se debe a que encontró nuevamente el amor en un futbolista. La expareja de Yordy Reyna la pasa muy bien en un conocido balneario trujillano.

    La ahijada de Jefferson Farfán se encuentra reposando en las playas del norte del Perú pero no está sola ya que en todo momento cuenta con la compañía de su nueva pareja sentimental, un exfutbolista blanquiazul que viene de jugar hasta hace poco en Brasil.

    Roggero subió historias en su cuenta oficial de Instagram donde se deja ver al lado de Víctor Cédron, exmediocampista de Alianza Lima y de César Vallejo. 'Vicán' se desligó del Figueirense debido a que el club brasileño pasa por un mal momento económico.

    El jugador de 25 años, a pesar de no cobrar hace seis meses en el club 'Rojinegro', disfruta al máximo su tiempo libre al costado de su bella enamorada ya que estuvieron en Huanchaco, el balneario más conocido de la ciudad de Trujillo almorzando y pasando el día.

    Como se recuerda, Valeria Roggero estuvo con Yordy Reyna pero debido a supuestos actos de infidelidad, la joven estudiante decidió dar por terminada la relación.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY