0

    Diego Penny pide disculpas a René Higuita por "el peor escorpión de la historia" [VIDEO]

    El arquero de Melgar quiso emular la famosa jugada de René Higuita durante la despedida de Ysrael Zúñiga, pero no le salió bien y hasta casi provoca un autogol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Penny pide disculpas a René Higuita por "el peor escorpión de la historia"

    Uno de los grandes ídolos en la carrera de Diego Penny se llama René Higuita. Sí, el histórico arquero colombiano que defendió la camiseta de su selección en dos Mundiales y que inmortalizó una acrobática jugada como "El Escorpión".

    Pues bien, a pocos días de que Diego Penny conociera a René Higuita, el arquero de Melgar quiso emular a su ídolo durante la despedida del fútbol de Ysrael Zúñiga, sin embargo, la jugada no acabó como el esperaba.

    A través de un vídeo compartido en Instagram, se puede ver que Diego Penny le rematan un balón, hace la contorsión, pero el esférico le pega en la espalda, posteriormente choca en el palo y, de milagro, no acabó en gol en propia puerta.

    Pese a la fallida jugada, el arquero de Melgar se tomó con humor el momento y hasta le dedicó un mensaje a su ídolo. "Con ustedes el peor escorpión de la historia. Discúlpame René Higuita por malograr la perfección de tu jugada", escribió en su cuenta de Instagram.

    Eso sí, Diego Penny no se olvidó en su publicación de Ysrael Zúñiga, el colega que dejó el fútbol. "Gracias por ser tan buena persona y ayudarme día a día con tu alegría", le dedicó el arquero al máximo goleador histórico de Melgar.

    EL DATO:

    Diego Penny fue compañero de Ysrael Zúñiga en Juan Aurich (2010-11) y Melgar (2017-18).

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY