0

    ATG_02_NTLP LINA190117_02 2017-01-19

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ni el calor los frena

    Rimenses con harto barrio

    • Jaír Céspedes y Josepmir Ballón son de los que más trajinan en la pretemporada rimense. Aquí aparecen junto a un peculiar cartelito en el Rímac. Los cerveceros sudan la gota gorda con “Chemo”, pues apuestan al “Bi” y hacer una buena Copa.

    brazuco visitó a su ex

    Rivaldo con

    la “argollaza”

    • El brasileño Rivaldo vistió un par de temporadas la azulgrana. Por eso su presencia no podía pasar desapercibida y ayer acaparó la atención en los entrenamientos del Barcelona, previo a su compromiso de hoy frente a la Real Sociedad por la Copa del Rey.

    perfecta combinación

    Exmatadoras son uña y carne

    • La mejor generación del vóley peruano es la del ‘80. Y dos referentes que se juntan siempre son Rosa García y Denisse Fajardo. La “China” subió un selfie de ambas y al toque la gente le puso harto comentario bueno. Todo tiempo pasado fue mejor y ellas son inolvidables.

    cambio de mensaje

    Mica crema se tiene que sudar

    • La administración crema quiere un cambio radical en todo sentido. Hasta el mensaje que había antes en el ingreso al vestuario fue modificado. Ya no se habla de merecimiento para vestir la camiseta crema, sino de sacrificio para sobresalir.

    ZAMBRANO DEFenderá CORONA

    SALTA AL RING

    • El pugilista Carlos Zambrano defenderá su título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo el próximo 24 de febrero en los yunaites ante el dominicano Claudio Marrero. El más contento con la noticia es Jorge Bartra, quien aguarda su tajadaza por la velada. “Mina” no pelea desde agosto del 2015 y ya le toca sí o sí subir al ring.

    clubes extranjeros llegan para jugar 34 copa de la amistad

    Semillero con visitantes de lujo

    • La 34 Copa de la Amistad es un evento que ha traspasado nuestras fronteras. Lionel Messi la jugó de pequeño y para esta nueva edición se han inscrito clubes de Chile, Colombia y Ecuador, cuyas delegaciones empezarán a llegar desde hoy, para la inauguración que será este domingo 22 de enero.
    • Una de las primeras delegaciones extranjeras en llegar a Lima será la categoría 2006 del Barcelona de Ecuador.
    • Aproximadamente cinco mil jugadores, entre niños y jóvenes de las categorías 2001-2010, tomarán parte de la 34 Copa de la Amistad, que abarcará un total de 240 equipos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY