0

    ATG_02_NTLP LINA200117_02 2017-01-20

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    paolo con sobrepeso

    Quemagrasa con urgencia

    • Nadie puede resistirse a la comida peruana. Eso lo sabe Paolo Guerrero, quien luego de vacacionar en Lima llegó con unos kilitos de más al Flamengo y de arranque le ordenaron una serie de trabajos para ponerlo en forma. A sudar se ha dicho.

    aquino imita su look

    Revoredo ya tiene hinchas

    • Pedro Aquino sorprendió a todos en el Rímac con una singular colita amarrada al estilo de Renzo Revoredo. Varios lo quisieron poner al centro al volante por su nuevo look y él solo se limitó a sonreír. Buen ánimo se respira en La Florida de cara al torneo del presente año.

    Copa centenario lima

    Fútbol para la chibolada

    • La Asociación de Fútbol Liga de Menores del Perú que preside Eduardo Anccari organizará la Copa Centenario Lima, dirigida a niños de 6 a 16 años. Se jugará en simultáneo en Yerbateros, VES, Comas, Rímac, Vitarte y Los Olivos. Arranca el 28 de enero. Informes al 970743741.

    La “U” marcó su vida

    Roto Álvarez no

    olvida la crema

    • El defensa chileno Cristian Álvarez volvió al Perú con la Católica. Ayer alineó en el amistoso de su equipo ante Cristal y el sábado volverá al Monumental para enfrentar a la crema. “A la ‘U’ nunca la olvidaré”, expresó con nostalgia el mapochino.

    colectiveros se visten de corto

    ¡PASAJE, PASAJE!

    • Este es el equipo de Las Panteras, conformado por colectiveros que cubren la ruta Lima - Callao. No hay jueves que no se junten para pichanguear y pronto se inscribirán en un torneo de futsal para transportistas, teniendo como padrino al exinternacional Santiago Acasiete, quien es del mismo barrio de la mayoría de ellos.

    Nacional de fútbol femenino clasificará a la libertadores

    ¡Vámonos pa’ Chincha chicas!

    • El Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2017, torneo que reúne a los equipos campeones de cada región del país, se realizará del 23 al 27 de enero en Chincha.
    • Las regiones clasificadas son Piura (I), Lima (IV), Junín (V), Huancavelica(VI), Arequipa (VII) y Apurímac (VIII).
    • Cajamarca y La Libertad se enfrentarán mañana por la clasificación de la región II, mientras que por la región III, la disputa será entre Loreto y Ucayali. Ambos partidos se jugarán en la Videna.
    • Ya con los ocho clasificados se jugará la etapa final, que clasificará al campeón a la Copa Libertadores Femenina.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY