0

    ATG_02_NTLP LINA210116_02 2017-01-21

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    huancayo en combi

    ¡Paguen con sencillo!

    • La banda del “Rojo Matador” la pasa bien en la pretemporada y todos se subieron a una combi tras los duros entrenamientos. “Talara” Trujillo, “Torito” Meza Cuadra, Mauricio Montes y el “Avión” Corrales soltaron su china al cobrador. ¡Bien!

    rusa vuelve en abril

    María figurita para el regreso

    • La bella Maria Sharapova volverá a jugar en abril y alista su retorno con intensos entrenamientos de concentración y resistencia. La espectacular rusa mavillará a los hinchas dentro del campo con sus gritos de guerra y su impresionante belleza. Nosotros estaremos atentos.

    34° copa de la amistad

    La cuna de campeones

    • La 34° Copa de la Amistad arrancará mañana con la presencia de invitados de Chile, Colombia, Ecuador y México. El torneo de jugará del 22 al 29 de enero con la presencia de 244 equipos, siendo un certamen de fútbol importante en menores de Latinoamérica. ¡Ajá!

    recibe hartas visitas

    El “León” goza con manada

    • Carlos Zambrano la pasa bien en Rusia y recibió la visita de su causa mientras espera los partidos de Rubin Kazan. El “León” espera brillar en la Súperliga y llenarle los ojos a Gareca para volver a la “Bicolor” la próxima fecha doble. ¡Así es!

    están en la federación

    Los bravos del tenis peruano

    • El tenis se aprende desde abajo y gracias a la dedicación, disciplina y fortaleza física, los mejores deportistas del país están seguros de alcanzar el éxito y cumplir todos sus sueños. En el caso de nuestro país, la Federación Peruana de este deporte trabaja fuerte y depositó su confianza en el profesor Willy Floríndez, quien comparte la jefatura de la Academia de Tenis en el Campo de Marte. ¡Bien!

    escuela de “millonarios” dirigida a niños entre 4 y 12 años

    River Plate apertura semillero

    • El poderoso River Plate de Argentina lanzó con éxito su programa de captación de niños denominado River Plate Kids que inicia este lunes y culmina el 1 de abril en sus sedes ubicadas en Surco y Los Olivos.
    • Para formar parte de este fabuloso plan de captación y formación de talentos, sólo debes comunicarte al 925-858-314 (Whats App y celular).
    • Además, River Plate Kids regalará 100 becas especiales entre todos los interesados que visiten la página de www.facebook.com/riverplatekids. No te lo pierdas.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY