0

    Rugby Playa: Las Águilas de la Universidad de Lima se consagraron tricampeones de la Copa de Oro

    Las Águilas de la Universidad de Lima lograron hoy el tricampeonato de la Copa de Oro en Playa Redondo de Miraflores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy se llevó a cabo la III Copa Bodytech Lima Five, en Playa Redondo de Miraflores, teniendo como campeones a los anfitriones, Las Águilas de la Universidad de Lima, que se llevaron por tercer año consecutivo la Copa de Oro, como también al mayor anotador, el jugador Walter Salas con 10 puntos en total. De esta manera los de Mayorazgo empiezan el 2017 de la mejor manera y al mismo tiempo lograron retener el título.

    Este torneo internacional de rugby playa contó con los mejores equipos de Lima y la presencia de un equipo chileno, Los Llaretas de Arica, que bajo el liderazgo de Felipe Andrés Undurraga se alzaron con la Copa de Plata al derrotar a los Mercenarios en un partido de alto nivel. Por su parte la USIL demostró un gran juego y ganó la Copa de Bronce con un equipo muy dinámico capitaneado por el seleccionado nacional,  Renato Lecca.

    Por último el Club Alumni UC de la mano de Miguel Mego, se tuvo que conformar con la Cuchara de Palo, pero es de resaltar que presentó un equipo joven, lleno de futuras promesas para el rugby peruano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY