0

    ATG_02_NTLP LINA220117_02 2017-01-22

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    recuerdan su paso

    Viana ídolo en Wanderers

    • El meta Mauricio Viana jugó siete años en el Santiago Wanderers por eso su visita a Chile no pasó desapercibida para los hinchas de dicho equipo que fueron a visitarlo a la concentración rimense para saludarlo y desearle suerte en el Perú.

    charrúa solicitado

    Da la hora en pretemporada

    • Luis Aguiar la sigue rompiendo en la pretemporada de Alianza. Ayer se despidió de Chincha y más de un hincha grone lo correteó para el respectivo selfie. El charrúa poco a poco viene metiéndose al corazón de la fanaticada grone que este año sueña con el título.

    vámonos pa’ chincha

    La “Foquita” te pone a gozar

    • Jimmy Cartagena es todo un personaje en Chincha, no solo por su parecido con el goleador de la “Blanquirroja”, sino también porque gracias a la percusión viene trascendiendo en el sur chico. El “Jefferson Chinchano” agradece a Líbero por hacerlo más famoso de lo que es. Ajá.

    Atención arequipeños

    Argentinos con baja en la Copa

    • Entre seis y ocho meses estará de para el volante de River Plate, Denis Rodríguez, quien sufrió una dura lesión en la Florida Cup. El cuadro argentino será uno de los rivales del Melgar de Arequipa en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    promo Guadalupe ‘84

    “Cuy” apunta pa’ presidente

    • Los peloteros de la promo ‘84 del Guadalupe están de elecciones. El próximo sábado votarán en la Asociación Guadalupana para elegir a su presidente y el favorito es el chato Felipe “Pipo” Llanos, más conocido como el “Cuy Mágico”, miembro del equipo de los “Panzer”, en donde destacan Alejandrino Ramos, Marco Vilela, Hugo Delgado, Joselito Criollo, Lucho Cortez, Antonio Villar, entre otros.

    academia oficial de river plate inaugura dos sedes en lima

    ¿Quién quiere ser “Millonario”?

    • Si quieres seguirle los pasos a Enzo Francescoli, Marcelo Salas o Radamel Falcao, esta es tu oportunidad. River Plate pondrá en marcha desde mañana su proyecto de captación de niños, con dos sedes en la capital ubicadas en los distritos de Surco y Los Olivos.
    • Para formar parte de este fabuloso plan sólo debes comunicarte al 925-858-314.
    • River Plate Kids regalará además 100 becas especiales entre los interesados que visiten la página de www.facebook.com/riverplatekids. Ser “Millonario” está a tu alcance.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY