0

    River Plate: semilleros oficiales del "Millonario" alborotan la capital

    River Plate abrió dos sedes para captar nuevos valores deseosos de emular a Francescoli, 'Matador' Salas, entre otras figuras que ha tenido el conjunto 'Millonario'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El programa de captación de niños denominado River Plate Kids inició a lo grande su trabajo de formación en nuestro país, con dos sedes instaladas en la capital ubicadas en los distritos de Surco y Los Olivos. La escuela de fútbol de River Plate está dirigida para niños entre los 4 y 12 años de edad.

    Con este gran paso, CARP Perú amplia su sistema de captación y busca beneficiar a más niños, que con la iniciación temprana para el alto rendimiento, sueñan emular a futbolistas que brillaron con la camiseta del River Plate como son el uruguayo Enzo Francescoli, el chileno Marcelo Salas y el colombiano Radamel Falcao.

    El ciclo inicia lunes, sin embargo aún quedan algunos cupos para aquellos que creen tener talento para pegarle al balón y llegar lejos en el fútbol. El programa culminará el 1 de abril, pues para ese entonces ya se habrá dado inicio al ciclo escolar en el país.

    Para formar parte de este fabuloso plan de captación y formación de talentos, sólo debes comunicarte al teléfono 925858314. Además, River Plate Kids regalará 100 becas especiales entre todos los interesados que visiten la página www.facebook.com/riverplatekids.  

    EL DATOSeis peruanos pasaron por las filas del River Plate: Jorge Alcalde, José Soriano, Oscar Gómez Sánchez, Juan Joya, Miguel Loayza y Josepmir Ballón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY