0

    Lo que tu viejo no te contó: las otras 'Noches Blanquiazules' de Alianza Lima

    Alianza Lima se estrena ante su público este viernes en la denominada 'Noche Blanquiazul'. El equipo de Bengoechea está listo y preparado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      alianza arrasó en sus arranques de temporada.
      alianza arrasó en sus arranques de temporada.

      EL PUEBLO ALIANCISTA renovará hoy su lealtad al equipo de sus amores en una nueva versión de la Noche Blanquiazul. Alianza Lima es uno de los pocos equipos al que le fue bien en el arranque de temporada. Los números le favorecen en sus últimas cinco presentaciones y aquí las repasamos.

      CERRO DE URUGUAY fue el rival que tuvo Alianza en el 2011. El partido terminó sin goles. Al año siguiente se dio todo lo contrario, pues los grones ofrecieron un festín de goles al aplastar 6-1 a Universitario de Sucre, Bolivia. Gino Guerrero destacó con un hat trick.

      LA TEMPORADA siguiente fue Rentistas el equipo que midió a los grones. Y con tantos de Guevgeozián y Trujillo, Alianza salió airoso al vencer 2-1 al conjunto charrúa. Para el 2014 la directiva grone también apostó como rival por un cuadro uruguayo. El elegido fue Fénix, al que se le ganó 1-0 con gol de Cuevita.

      LA ÜLTIMA Noche Blanquiazul fue el año pasado ante el tricampeón ecuatoriano de entonces, Emelec. Fue 3-2 a favor de Alianza. Ojalá hoy también la fiesta sea local.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY