Lo que tu viejo no te contó: las otras 'Noches Blanquiazules' de Alianza Lima

Alianza Lima se estrena ante su público este viernes en la denominada 'Noche Blanquiazul'. El equipo de Bengoechea está listo y preparado.

alianza arrasó en sus arranques de temporada.

EL PUEBLO ALIANCISTA renovará hoy su lealtad al equipo de sus amores en una nueva versión de la Noche Blanquiazul. Alianza Lima es uno de los pocos equipos al que le fue bien en el arranque de temporada. Los números le favorecen en sus últimas cinco presentaciones y aquí las repasamos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARJulieta Rodríguez y su infartante sesión de fotos desde Argentina

CERRO DE URUGUAY fue el rival que tuvo Alianza en el 2011. El partido terminó sin goles. Al año siguiente se dio todo lo contrario, pues los grones ofrecieron un festín de goles al aplastar 6-1 a Universitario de Sucre, Bolivia. Gino Guerrero destacó con un hat trick.

LA TEMPORADA siguiente fue Rentistas el equipo que midió a los grones. Y con tantos de Guevgeozián y Trujillo, Alianza salió airoso al vencer 2-1 al conjunto charrúa. Para el 2014 la directiva grone también apostó como rival por un cuadro uruguayo. El elegido fue Fénix, al que se le ganó 1-0 con gol de Cuevita.

NO TE LO PIERDASWWE Royal Rumble 2017, se filtró la posible lista de 30 luchadores y al ganador | ALERTA DE SPOILERS

LA ÜLTIMA Noche Blanquiazul fue el año pasado ante el tricampeón ecuatoriano de entonces, Emelec. Fue 3-2 a favor de Alianza. Ojalá hoy también la fiesta sea local.

Síguenos en Facebook

Ocio