0

    ATGP_02_NTLP LINA170217_02 2017-02-17

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    en recepción real

    Maradona se pasó de tragos

    • Con ocasión del Real Madrid vs. Napoli, Maradona y Butragueño coincidieron en una recepción del club merengue. Lo malo es que el “Pelusa” se excedió con el trago y un gesto del “Buitre” fue grabado e hicieron un GIF que se convirtió en viral.

    protegen a su gente

    Al “Gallardo” con bloqueador

    • Los celestes jugarán este domingo ante la San Martín cuando el sol quema harto, por eso Fernando Pacheco y otras promesas rimenses son parte de una promoción que alienta el uso de bloqueadores a los que decidan acudir al “Alberto Gallardo” este fin de semana.

    ivy ya está de regreso

    Belleza que se hizo extrañar

    • Tras algunos días de ausencia por motivos de salud, la carismática conductora Ivy Pozo regresó a las pantallas de Gol Perú, las cuales volvieron a brillar gracias a su presencia. La simpática periodista retomó la conducción del bloque de noticias de la televisora.

    por no pasar pensión

    Valderrama en serios aprietos

    • Por incumplir con las cuotas alimentarias de su hijo de 23 años Carlos Valderrama Ruge, un juez de Santa Marta determinó impedimento de salida del país para el “Pibe”, quien para levantar la medida debe pagar 132 millones de pesos.

    casting para talentos

    Danza deportiva

    • A los amantes del baile acrobático, la academia Danza Deportiva anuncia que los días 19 y 26 de febrero realizará un casting selectivo con la finalidad de buscar talentos para representar al Perú en torneos internacionales en la rama de Rock and Roll Acrobático y bailes afines. La cita será de 10 a 12 pm en la Av. Canevaro 1390, Lince. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 265 5677.

    lio celebrará boda y el “jefecito” le preparará recepción

    Mascherano cocinero de Messi

    • Con la finalidad de compartir su felicidades no solo con sus seres queridos sino con la infinidad de amistades que ha cosechado en la Madre Patria, Lionel Messi planea realizar una doble celebración de sus nupcias con Antonella Roccuzzo.
    • El argentino tiene planificado casarse con su amada el próximo 24 de junio en su natal Argentina. Sin embargo, se conoció que también alista un festejo para una segunda recepción, que tendrá lugar en Barcelona. Y la comida correría a cargo del restaurant “9 Reinas”, de propiedad de su paisano Javier Mascherano.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY