0

    ATG_02_NTLP LINA190217_02 2017-02-19

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    entre el barza y psg

    Ronaldinho se hace el loco

    • Tras el 4-0 del PSG al Barcelona, Ronaldinho, que jugó en los dos clubes, optó por no tirar para un lado ni para otro como favorito para avanzar en la Champions. “A ver qué va a pasar en el partido de vuelta. Juegan dos grandes”, refirió.

    mañana agitadísima

    Ayacuchanos tomaron el Lolo

    • Luego de su victoria sobre Cantolao, Ayacucho FC no tuvo descanso y los “Zorros” se juntaron para trabajar en el viejo estadio Lolo Fernández, antiguo escenario donde la “U” jugaba hasta antes de la inauguración del Monumental, a mediados del 2000.

    riquelme por la suya

    Frena salida de su documental

    • En abril estaba programado el lanzamiento de un documental del último partido de Juan Román Riquelme. La película iba a mostrarse en el Festival de Bafici, pero el exBoca no autorizó la emisión, aparentemente porque no le pagaron regalías.

    camina con campeones

    Callens manda con nuevo look

    • Ahora que juega en el New York City con el italiano Andrea Pirlo y el español David Villa, dos campeones del mundo, Alexander Callens se siente seguro en la defensa y confía en ser uno de los mejores de la MLS: Eso sí, cada vez que llega al Perú se presenta con un nuevo look y se da un salto para saludar a Italo, el cocinero oficial de los peloteros que juegan en el extranjero. ¡Sabroso!

    no le perdona meterse en la relación de piqué con su amiga

    Esposa de Messi odia a Shakira

    • Cada vez que hay una reunión con la presencia de las familias de los astros de Barcelona, Lionel Messi y Gerard Piqué no pueden departir juntos. La razón es por la enemistad entre las parejas de ambos, Antonella Roccuzzo y la popular cantante colombiana Shakira. Y un medio reveló la verdadera razón del porqué la bronca.
    • Resulta que la señora de Messi era muy amiga de la ex de Piqué. Y no le perdona a la colombiana haberse metido en la relación, pues cuando empezó a salir con el futbolista español, éste aún estaba en amoríos con la que fue su amiga, Nuria Tomás.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY